BANCO DE SANGRE

Solución integral para bancos de sangre, visita nuestro portafolio.

Ver más

LABORATORIO CLÍNICO

Solución integral para Diagnóstico Clínico, visita nuestro portafolio.

Ver más

AUTOMONITOREO

Solución integral para automonitoreo, visita nuestro portafolio.

Ver más

LA CALIDAD ESTÁ EN NUESTRO ADN

Con mas de 40 años de experiencia en el cuidado de la salud, el Grupo de Empresas Laboratorios DAI nace en 1968 en Venezuela bajo el nombre de Anatron Lab. Como parte del proceso de expansión del grupo, esta cambia de nombre a Laboratorios DAI en 1998, expandiendo sus operaciones internacionales a Colombia (2001) y México (2008).

Nuestra estrategia se basa en un modelo de servicio integral en las áreas de Bancos de Sangre, Laboratorios Clínicos, Diabetes y Obesidad, Terapia Respiratoria, incluyendo Asesoramiento Técnico y Empresarial, Aseguramiento de la Calidad y Educación Continua.

Representamos productos de alta calidad de numerosos fabricantes, ofreciendo un servicio completo técnico y comercial de todos los productos que comercializamos.

VER PORTAFOLIO

MISIÓN

Nuestra misión es surtir proveedores de servicios de la salud y pacientes, soluciones efectivas y de calidad en la áreas de instrumentación, reactivos, aplicaciones de informática, servicio técnico y asesoría científica, adaptadas a sus necesidades específicas. Esto con el fin mejorar la calidad de los diagnósticos y generar la lealtad de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el proveedor de preferencia en bancos de sangre y laboratorios Clínicos en América Latina, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes y una empresa de referencia ante pacientes y público en general en productos médicos de uso personal.

DESCUBRE ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS:

STRUB Balanza Mezcladora

Balanza Mezcladora | Marca: STRUB

Ultracongelador Vertical

Ultracongelador Vertical | Marca: PANASONIC

ELITech Selectra Pro

Familia Selectra Pro | Marca Elitech

ELITech Microlab 400

Microlab 400 Analizador Semi-Automático | Marca: Elitech

Estimado Cliente,

          Por medio de la presente le comunicamos que Laboratorios DAI de México S.A. de C.V. (DAI) ha completado una negociación con la empresa Kabla Comercial S.A. de C.V. (KABLA) la cual involucra la trasferencia de los activos y operaciones de nuestra División de Diagnóstico, que incluye nuestro portafolio de Laboratorio Clínico, Hematología y Point of Care, efectivo al 1ro. de Julio del 2018.  Esta negociación no afecta nuestra División de Banco de Sangre.

          Con el fin de que el servicio que le estamos prestando no presente fallas, estaremos en un periodo de transición mientras se realizan las transferencias de activos y personal entre las empresas, de manera que su negocio no se vea afectado por el cambio.

         Esta negociación va a permitir a DAI a concentrarse en el negocio de Banco de Sangre, nuestro negocio principal, no solo en México, sino también en Colombia y Venezuela, donde tenemos mas de 30 años de experiencia.

         Quedamos a su total disposición para cualquier duda o inquietud que tenga sobre el proceso de transición, y le reiteramos nuestro total compromiso en asegurarnos que no haya contratiempo alguno en el servicio que tradicionalmente le hemos estado prestando en Laboratorios DAI de México.