Swelab Alfa Cap Piercer

MARCA: BOULE

DESCARGAR BROCHURE

Contador Hematológico Swelab Alfa Cap Piercer

UNA NUEVA DEFINICIÓN EN CONTADORES HEMATOLÓGICOS

Con una historia que se remonta a 1956, los contadores hematológicos Swelab son reconocidos por nuevas soluciones, calidad y fiabilidad. Son innovadores al ofrecer un enfoque completamente nuevo para contadores hematológicos para los laboratorios. Swelab Alfa ahora define una nueva categoría que ofrece entrada directa al micro-capilar, gestión de calidad controlada por código de barras, funcionamiento libre de mantenimiento y limpiezas automáticas después de cada medición.

HAZ CLICK SOBRE LA OPCIÓN DE CONTACTO DE TU PREFERENCIA

enviar un email de consulta

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Coloque el producto de su interés: (requerido)

Asunto

Mensaje

LLAMAR A UN ASESOR

Bogotá, Colombia

57 1 2122744
 Gratis: 01800 0113556
9:00 – 18:00

Barranquilla, Colombia

 57 5 3684632
 Gratis: 01800 0113556
9:00 – 18:00

Válvula de control de corte

La válvula de control de corte tiene 3 años de garantía.

SWELAB ALFA CAP PIERCER

Tiene características similares a las del modelo estándar, pero el mezclador integrado se sustituye por un dispositivo automático más completo que perfora un tubo con tapón de hule. Esta adición sella el sistema y ayuda a proteger el operador de la exposición a riesgos biológicos.

Control de Calidad

Swelab Alfa posee un control de calidad interno que se introduce fácilmente mediante el uso de códigos de barra, sin necesidad de ingresar valores manualmente que comúnmente pueden generar errores. Al escanear los tubos de controles el sistema los identifica y almacena la información en una base de datos. Cuenta con 3 niveles de control de calidad (Nivel bajo, Nivel normal, Nivel alto) y gráficas de Levey-Jennings.

Microcapilar

El único con adaptador para microcapilar. Con sólo 20µl puede realizar una Biometría Hemática sin dilución. Solo inserte el adaptador con el microcapilar y en menos de un minuto tendrá resultados. Sin necesidad de utilizar tubos, agujas y sin ningún paso previo de acondicionamiento para la muestra.